BLOG HOP NAVIDEÑO ANITA Y SU MUNDO

7.11.16
Buenos días!!

Comienzo la semana con un bonito estreno, y estoy como loca de compartirlo con vosotras.....y no puedo más con la emoción.....así que ahí va!!!

BLOG HOP NAVIDEÑO ANITA Y SU MUNDO




Creo que ya todas sabemos a que nos referimos con "Blog Hop", pero si por si acaso hay alguna despistada..... Es un paseo entre blogs  para ver los diferentes trabajos de las componentes, en los que tenemos en común la colección de Navidad de Anita y su Mundo (en este caso). Y si completas el paseo puedes optar a un preciosisimo premio..."Maletín con la colección completa FELIZ NAVIDAD".


Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo. El recorrido es el siguiente:



Ahora vienes del blog de LETICIA y luego debes saltar hasta el blog de MELISSA.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes anunciaremos a una ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas quienes comenten.

Una vez dejado claro como es el funcionamiento del blog hop, toca mostraros mi aportación al mismo. ¿Os apetece ver mi propuesta con la colección de "navidad"?....



Os cuento un poquito sobre lo que vais a ver, es un álbum que como veis en la portada esta dedicado a la navidad próxima, por lo tanto esta sin fotografías, una vez pasadas las fiestas publicare el álbum al completo para que podáis ver como quedo. Ahora sí os dejo con él, espero os guste.....











¿Qué os ha parecido?....ya sabes, tienes que dejar un comentario y seguir la ruta del blog hop para poder participar en el sorteo del premio que ofrece Anita y su mundo.

Pero ya que habéis llegado hasta aquí......Os tengo una sorpresa reservada.....ta-ta--ta-chan!!


¡¡Sorteo sorpresa!! 


Requisitos:
  • Un comentario que queréis participar en el sorteo, además de tu opinión sobre mi álbum.
  • Ser seguidor de mi blog.
Solo eso!!....tenéis hasta el día 13 de diciembre y el 14 publicaré el nombre del ganador/a. 

Espero que disfrutéis y que os animéis a comprar la colección de Anita y su mundo de navidad, ya que puede ser muy versátil. Si tienes una tienda y te gustaría distribuir esta y las demás colecciones de Anita puedes contactar con su equipo comercial desde aquí.


Besossssssss.


167 comentarios

  1. Acabo de seguir tu blog porque lo he conocido a partir del blog hop, me encanta la portada de tu álbum con tela y el lomo tan adornado con cascabeles y cintas que cuelgan. Me gustaría participar en el sorteo extra! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también te he conocido hoy y me encanta tu álbum. Me parece que la tela le da un toque muy personal, te ha quedado precioso.
    Querría participar en el sorteo extra :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito! Y el lomo y la portada... ¡lo más!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el mini. Estoy deseando verlo completo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tiene pinta de que entren un montón de fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del album y especialmente de la imagen del coche llevando el árbol... precioso

    ResponderEliminar
  7. Que chulo a mi también me gusta mucho utilizar tela en mis minis, seguro que terminado queda aún más bonito, muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo encuadernación has realizado, me encanta!!! y la colección de papeles de Navidad de Anita y su mundo cada vez tengo mono de pillarmela jeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo pero el lomo lo que más!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso. Con una estructura q me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito. La portada me ha encantado. Te seguia en instagram y ahora en el blog. Me gustaría poder participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog! Me encanta la versión que has hecho con esta estructura! Te ha quedado fabuloso!! Participo en el sorteo y TE sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que seguirte ahora mismo!! Me gusta todo el álbum, lo has llenado de detalles preciosos, pero cómo has usado las cintas y los troquelados para decorar el lomo me ha enamorado!! Así que te sigo y me apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu propuesta. Mi elemento favorito es la tela de saco cubriendo el lomo y parte de las portadas y el colgante exterior formado por un montón de adornos preciosos. Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso mini, me encanta la portada.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda el que más me ha sorprendido hasta ahora! Me encanta! todos me parecen super bonitos pero este me ha cautivado! Enhorabuena por un trabajo tan bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es precioso!!!
    Por ahora el más bonito!! 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el detalle del lomo, le da un aire rústico muy genuino. El interior PRECIOSO....esos tonos. Ideal para una abuelita

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! Me ha encantado el lomo del álbum, con los hilos, la tela de saco... :)

    ResponderEliminar
  20. Una bonitura total!! Me encanta el resultado y ya tengo ganas de ver como queda con las fotos! Me apunto a tu sorteo tambien y muchas gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  21. Obvio que quisiera ganar el premio!!
    Muy linda la honda rustica con arpillera y el sobre transparente es genial

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!! Me encanta como has utilizado las decoraciones y que hayas utilizado tela para forrarlo!!! Que gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bello álbum!!! Felicitaciones 😍 los detalles en la portada y el lomo de álbum son fantásticos!!!! Tienes una seguidora mas!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito mini, me gusta mucho, además me encantan los brads y los pequeños detalles. Graciassss

    ResponderEliminar
  25. Muy lindos los detalles de tu album, quedo bello!!!!

    ResponderEliminar
  26. es hermoso tu mini álbum, me encantan los sobres, los detalles y sobretodo donde sale un cochecito con un arbolito y la porta es súper original, y me encantaría participar en el sorteito extra :D

    ResponderEliminar
  27. Genial !!! precioso el lomo tb y muy original y acorde con la época!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito lleno de detalles navideños para ambientarnos...seguidora tuya desde ahora..!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito lleno de detalles para ambientarnos en la Navidad...te sigo desde ya...

    ResponderEliminar
  30. Una decoración increíble!!! La tela de saco con la decoración le da un aire más navideño si cabe!! Precioso

    ResponderEliminar
  31. HOla Lola!! me encanta la tela de la portada y la cantidad de adornos y detalles que has usado!! las luces... me gusta todo. Un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  32. Pues comparto la admiracion por tu idea de la portada a base de telas, muy fuera de lo comun, y sabes que me parecio un detalle divertido, ese monisimo carrito cargando con el pino!!! ja ja ja, esta super lindo y claaarooo que quiero participar en el sorteo, importa si soy venezolana?? Bueno alli te dejo mi inquietud, gracias por ese hermoso gesto de compartir con alguna de nosotras parte de tu material, bendiciones y exitos

    ResponderEliminar
  33. Muy lindo tu album Lola. El agregar tela en la tapa me seprendió mucho. No creo q pueda participar ya que vivo en Lima-Perú pero hago el recorrido igual porq está bellisimo todo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  34. El detalle del lomo me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito y original la portada de tela... Me encanta! Me gustaría participar en tu sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Pero q preciosidad! La idea del sobre manteca te la copio de ahora en adelante para todos lo álbunes q haga.Y Me encantaría participar en tu sorteo sorpresa.

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado!!!! La portada, la encuadernación y las páginas interiores, e definitiva todoooooo!!!! Jajajaja 😍😍😍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  38. Muy original usar tela para encuadernar. Combina muy bien con los colores del album

    ResponderEliminar
  39. Hola! encantada de que esta cadena me esté llevando a descubrir lugares como el tuyo!!! me encanta! me parece una encuadernación muy original , y que decir de la portada con tela!!!! y me gusta mucho la decoración del lomo, las cintas y demás....
    Por su puesto! quiero participar en tu sorteo tambien!! que emocion!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta Lola!!. El detalle de la tarjeta en la contraportada. La combinación de colecciones con el coche y el árbol de Navidad. Y ese sobre de vellum lleno de recortables!!!. Muero de amor!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la portada, es muy original.

    ResponderEliminar
  42. que bonito!! me encanta la encuadernación tela y la tela se saco!!! bueno y los adornos del lateral me parecen super bonitos tb...

    ResponderEliminar
  43. Me encanta muchísimo el álbum navideño y estoy deseando verlo con las fotos. Quiero participar en el sorteo especial ya soy seguidora del.blog

    ResponderEliminar
  44. bien. mas ideas para aprender a decorar, ya se hacer algunas estructuaras, pero decor es otro mundo. Participo y te sigo desde ahora para ver tus tutoriales.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta como queda la rafia, gracias

    ResponderEliminar
  46. Me encanto el uso de tela en la portada... le da un toque acogedor.

    ResponderEliminar
  47. Lo quiero!!!. me encanto mucho y la portada con el lomo lleno de cositas colgando no bueno todoo.... Felicidades :*

    ResponderEliminar
  48. tocayaaaa,me encanto tu album,empezando por la portada,la rafia la tela, los colores,el lomo del album,esta genial, todo me encanto y no puedo dejar de hacer mencion al bolsillo en Vellum,quedo genial,te felicito.

    ResponderEliminar
  49. y por supuesto que quiero participar del sorteo extra,gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  50. También me apunto al sorteo extra! Hay que ver qué álbumes tan distintos se pueden hacer con una misma coleccion.. me parece increíble!!! Precioso

    ResponderEliminar
  51. PRECIOSO EL ALBUM MUY ORIGINAL TE FELICITO

    ResponderEliminar
  52. Este álbum está lleno de detalles, me encantó la página de recuerdos! Y el que jugadas con telas, te quedó super chulo!

    ResponderEliminar
  53. Divino. Me encantan todos los detalles💞💞💞

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Que maravilla de álbum querida Lola!!! Tu estilo es genial, me encanta siempre tan alegre y lleno de detallitos :) Mola tener compis de DT como tu en Anita, todo un honor... Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
  55. Precioso!!! Un monton de detallitos preciosos!!! Me gusta k la portada lleve telas!!!

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito te ha quedado :) Habéis hecho unos trabajos preciosos!

    ResponderEliminar
  57. Me ha super encantado la piruleta de bola de nieve!!!! Que ideas más chulas.

    ResponderEliminar
  58. La portada me ha encantado, lo hace muy cálido. Genial

    ResponderEliminar
  59. Ese lomo me enamora, amo este material, muy bello Felicidades.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta como has preparado la encuadernación !!!!! Y la decoración!!!!! Felicidades por tu trabajo!!!,

    ResponderEliminar
  61. Woooow!!! Que padre album me encanto la portada y el lomo se ve super lindo y diferente. La decoracion es presiosa. Muy bello proyecto!!!

    ResponderEliminar
  62. Lola es de lo más precioso este álbum, que vien va a quedar ya con sus fotos, el papel esta preciosooo¡
    Me encantó la bolsita de vellum que pusiste en el interior¡

    ResponderEliminar
  63. Es hermoso!!! he quedado enamorada de la combinación tela/papel, realmente lindo cada detalle, la encuadernación, mucha inspiración.
    Feliz si puedo participar desde Chile a tu sorteo :)
    Cariños...

    ResponderEliminar
  64. ay Lola !!! Pero que álbum tan precioso te ha quedado.
    Me encantan todos los detalles y la portada, que hayas incluido esa tela...es una pasada de bonito.
    Me ha encantado participar en este Blog Hop Navideños junto a vosotras!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  65. Espectacular! Me chifla. Deseando verlo con fotos

    ResponderEliminar
  66. Me ha encantado la encuadernación! Quedó genial esa combinación de tela y papel. Felicitaciones Lola! :)

    ResponderEliminar
  67. Me encanto como cuelgan todos esos adornitos.. es maravilloso. Lo Ame. Saludos

    ResponderEliminar
  68. Aaaay ese lomito de tela que parece el saco de los regalos de papá noel ^^ has aprovechado de maravilla todos los detallitos para recortar y las tarjetas de los papeles, me encanta! :D Por supuesto me encantaría participar en tu sorteo!
    Creo que tras tanto álbum navideño hasta tengo más fresquito ^^

    ResponderEliminar
  69. Si el interior es bonito, el exterior ni te digo!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  70. Cuanto detalle bonito.. el lomo de tela, el sobre de papel velum ahhh y el árbol sobre el coche �� , te sigo para seguir viendo tus proyectos y probar suerte en el sorteo ��. Besos

    ResponderEliminar
  71. Hola Lola! me gusta mucho tu mini album, la idea de tenerlo listo para rellenar me parece una estupenda idea ademas de la portada de arpillera con genero, te quedó genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  72. El uso de tela te ha quedado muy lindo! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  73. Me gusta mucho con la tela,queda muy original
    Participo en tu sorteo

    ResponderEliminar
  74. Wow! Un álbum con muchos detallitos, todo muy lindo

    ResponderEliminar
  75. me encantó tu encuadernación, el uso de la tela esta genial

    ResponderEliminar
  76. que lindo!!
    seguro se vera mas bello con las fotos :)

    ResponderEliminar
  77. Es muy lindo y me encanta que le hayas puesto tela

    ResponderEliminar
  78. Deseando verlo con fotos! Felicidades !

    ResponderEliminar
  79. Te ha quedado un álbum precioso Lola, me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  80. La encuadernacion con tela me parece lo mas!!! y ese interior con tanto detallito y bolsillitos genial!!!! me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  81. Ese lomo me mató! Preciosisisisimo! Y claro que paricipo guapa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  82. Y tanto que quiero participar en tu sorteo!!! Cuántas cosas chulas!!! Y el álbum es lindo!!! ¡¡Me encanta trabajar con tela y la arpillería, le da un toque muy especial, como muy de hogar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué bonitos los detalles en tela! Le dan un toque muy navideño a tu trabajo. El lomo del álbum es maravilloso, soy una gran fan de los lomos bien decorados. Un placer volver a trabajar contigo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  84. Qué bonito te ha quedado. Felicidades

    ResponderEliminar
  85. Tu estilo para escrapear me ha gustado mucho, en general todo es hermoso.!!

    ResponderEliminar
  86. Me encantaron los detalles del lomo del mini, hermoso trabajo,cariños...

    ResponderEliminar
  87. Que bonito!!! Voy a adaptar un par de ideas que has usado

    ResponderEliminar
  88. Me gusta la idea de forrar las tapas con tela, aunque me da cosa que se noten los pegotes de pegamento debajo. Me resulta difícil hacer un álbum sin tener decididas las fotos que voy a poner... supongo que es cuestión de práctica!

    ResponderEliminar
  89. Colorido e interactivo! A cada página que se vira tem uma surpresa! Adorei!

    ResponderEliminar
  90. Queda muy chula la portada con la tela y muy original. El álbum muy chulo.

    ResponderEliminar
  91. Muy lindooooooo tomo nota para hacer el mio estas navidades

    ResponderEliminar
  92. Es muy bonito la idea de la tela y el hilo muy acertada.

    ResponderEliminar
  93. De tu mini sólo puedo decir que es una monería y por cierto, las luces son lo más. Quiero participar también en tu sorteo, ahora también te sigo por aquí aunque en Instagram ya soy seguidora tuya hace tiempo. Besicos

    ResponderEliminar
  94. Lola, te ha quedado precioso, muy original y con muchos detalles. Soy Conchi, del Club Tita LILO, un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Ooooh que preciosidad!!!! Estoy por hacerme uno igual!!!
    Y quiero participar en el sorteo a ver si hay suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Quiero participar en el sorteo
    Muy bonito y lo de usar tela en la portada es muy interesante.

    ResponderEliminar
  97. Que preciosidad de álbum Lola, tendré que ir comprando un cachito de hule (creo que se llama así, no?) Me encanta, muchas gracias por compartir estas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Qué bonito!!! Me ha gustado mucho. Mi página prefería es la de la primera imagen que creo que lleva un shaker 😍😍😍 y el toque de los cascabeles es genial!!! Así, además de visita también es sonoro y nos recuerda los villancicos.
    Ya de paso, participo en tu sorteo 😊
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  99. Es precioso Lola!! Y ela portada y ese lomo... vamos... espectacular, no le falta de talle. Un honor estar contigo en este DT. Besos!!

    ResponderEliminar
  100. Hola me ha encantado tu álbum, sobretodo el encuadernado de la Portada, me parece de lo mas original, me gustaría participar en tu Sorteo y por supuesto ver tu álbum ya terminado. Besitos

    ResponderEliminar
  101. Soy superan de la tela de saco, así q me encanta la portada del álbum. Y por dentro me gusta mucho la decoración justa dejando espacio para bastantes fotos. Y el sobre de vellum es ideal.
    Participo también en tu sorteo a ver si m toca y m animo a hacer un mini tan molón como el tuyo.

    ResponderEliminar
  102. Me ha encantado tu album y espero lo llenes de fotos bonitas de esta Navidad. Me gustaria participar en el sorteo.
    Besitos desde Madrid,
    Mamen

    ResponderEliminar
  103. Hola, antes de nada decir que soy de A Coruña, que se me olvida en todos los comentarios.
    Me gusta muchísimo el álbum, aunque creo que hay dos elementos que destacan por encima de los demás, por lo que pude apreciar en las fotos: la portada y la shaker tipo piruleta, ambos super originales y el punto tuyo, la Lola que se salta, un decir, las normas o clichés y que es lo que te hace tan especial.

    La portada me dejó tan maravillada, que me costó concentrarme en las demás fotos, además que el arbolito rojo estaba en todas las páginas y boca abajo, ja, ja, ja.
    No te voy a preguntar que piensas de la navidad.
    Pero de verdad que me encantan tus creaciones y como no, esta lleva tu sello personal. Y la chuche de shaker, si me das permiso, te la voy a imitar (no sé cual es la palabra inglesa para este rollo), todavía me falta cultura scrapera.
    ¡¡¡Qué tengas unas felices fiestas A TU MANERA!!!
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  104. Ohhhh!!!! Es preciosísimo!!! Y el detalle de esas luces lo hace más bonito todavía. Besos Helena

    ResponderEliminar
  105. gracia madrecita de verdad todas son unas diosas con el scrapbook y gracias por todo el cariño q nos dan cuando haces estas maravillas felicidades

    ResponderEliminar
  106. Encantadorrrr cómo te quedó!!! Me gusta mucho la tela de saco que le has añadido al lomo y todos los elementos decortativos tan cuqui también organizados.... Te seguiré en tú blog y también me gustaría apuntarme al sorteo extra que haces por individual... gracias de nuevo y enhorabuena por tú trabajo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  107. Hola Lola! No conocía tu blog, y tengo que decir que me ha encantado! Y tu mini...es muy original, y esa encuadernación en saco me ha dejado encantada! Ojalá tuviera yo esa gracia y ese arte! Que si quiero participar en tu sorteo? Pues claro, y a ver si de paso se me pega algo :))!

    ResponderEliminar
  108. que chula la portada, me gustaria participar en tu sorteo, soy seguidora tuya porque me gusta lo que haces, yo acabo de empezar y me gusta coger ideas.

    ResponderEliminar
  109. Esta muy chulo, me encanto la encuadernación y el lomo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  110. Lola, yo también quiero participar en tu sorteo, que en el comentario de tu maravilloso trabajo no lo puse. Besos.

    ResponderEliminar
  111. Lola yo quiero participar, tu album es superchuli, muy de mi estilo, así que me ha encantado. Gracias x el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  112. Me encanta como te ha quedado. Sobre todo la decoración del lomo, con esas cintas y adornitos que cuelgan,... son una cucada!! Participo en tu sorteo extra ;)

    ResponderEliminar
  113. Una chulada. Pero el lomo es lo más!!! PRecioso. PArticipo en tu sorteo. MIl gracias

    ResponderEliminar
  114. Divino!!! me ha encantado y me has dado muchas ideas para realizar uno, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  115. Que bonito Lola !! No me pueden gustar más las decoraciones colgando por el lomo, y la tela que le da ese toque rústico tan navideño 💕 Que afortunada soy de estar en este grupo compartiendo trabajos con vosotras ! Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  116. Participo!! Me encanta. Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  117. Me gusta todo! Del álbum los papeles elegidos y los detalles que tiene. Me apunto al sorteo. Los tonos del premio me encantan. F
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Hola, primero de todo, me encanta tu mini, segundo participo en el sorteo, ya soy seguidora de tu blog,
    besos

    ResponderEliminar
  120. Un album muy bonito y navideño,los detalles de los diges y el lomo de tela de saco queda muy mono.
    Wow , que sorpresa lo del sorteo gracias , me gustaría partipar

    ResponderEliminar
  121. Soy súper mega fan tuya,y este álbum tan precioso me entran ya mas ganas de que llegue la navidad

    ResponderEliminar
  122. Soy súper mega fan tuya,y este álbum tan precioso me entran ya mas ganas de que llegue la navidad

    ResponderEliminar
  123. Precioso album, muy colorido y espectacular para un obsequio navideño

    ResponderEliminar
  124. Yo quiero participar :D Como te han dicho ya tantas veces por arriba me encanta la portada que has hecho con tela en vez de papeles, me parece muy original y es de las primeras que veo así, y el arbolito con 3d sobre el coche, monisimo.

    ResponderEliminar
  125. Precioso! y el costado con esa rafia muy original!

    ResponderEliminar
  126. Que precioso!!! Cuantos detalles, me encanta todo!!! El lomo de tela con todos esos adornos, me parece preciosisimo!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  127. Que bonita la portada con la tela y todas esas cositas que le has puesto en el lomo. Y las páginas cuantos detalles! Me superencanta todo!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  128. Me encanta los colores que has escogido para la portada. Y los adornos que le has puesto.

    ResponderEliminar
  129. Ese colgante de la portada esta precioso muy bonito todo el album :)

    ResponderEliminar
  130. Muy bonito!!! Y el toque de la tela me lo guardo para hacerlo en alguno

    ResponderEliminar
  131. Muy bonito. Me encanta como ha quedado el lomo, el toque con la tela genial

    ResponderEliminar
  132. Me gusta mucho todo el álbum...alegre, desenfadado y lleno de detalles...También yo voy a seguir tu blog desde ahora mismo!
    Me gustaria participar en el sorteo extra ;-) .

    ResponderEliminar
  133. me encanto... muchos detalles.. la decoracion del lomo me mato... y adore las fotografias para presentar el trabajo terminado

    ResponderEliminar
  134. Me encanta!!! La tela de saco del lomo de la portada es super original, me gusto muchisimo 😊

    ResponderEliminar
  135. Un álbum precioso. Mis dos pasiones son los papeles y las telas y me encanta el resultado de esa portada. Tambien partico en tu soteo. gracias por hacerlo :)

    ResponderEliminar
  136. Un álbum precioso. Mis dos pasiones son los papeles y las telas y me encanta el resultado de esa portada. Tambien partico en tu soteo. gracias por hacerlo :)

    ResponderEliminar
  137. Me gusta mucho. Buena idea forrar el lomocon tela de saco. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  138. Que álbum más trabajado! Me gusta mucho, ahora solo falta que llegue navidad para poder ponerle fotitos! Un besito

    ResponderEliminar
  139. Es un álbum precioso!!! Muy original lo del coche.¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  140. Que bonito!!! La decoración de la portada con el lomo de tela y esos adornos es chulisima!!! Participo en tu sorteo ;)

    ResponderEliminar
  141. Muy bonito el álbum, estoy deseando verlo completo con sus fotos de navidad. Gracias por las ideas y el trabajo compartido

    ResponderEliminar
  142. Qué monada de álbum. La decoración preciosa yla portada perfecta. Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  143. Me encantaaaa y gracias x el tuto de los shakers

    ResponderEliminar
  144. Me encantaaaa y gracias x el tuto de los shakers

    ResponderEliminar
  145. Me gusta mucho como te ha quedado el mini!! Es super completo por dentro y tiene muchos detallitos!! Ese lomo con tanto detalle, me gusta mucho!! aiii todo lo que tengo que aprender!!! Por cierto, me apunto al sorteo del mini kit anita que has preparado!! jeje :) Besotes!

    ResponderEliminar
  146. Me ha gustado mucho la estructura que has utilizado y los bolsillos te han quedado chulisimos!!

    ResponderEliminar
  147. Que pasada! La encuadernación me rechifla!!

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. es precioso tu album , me ha encantado mucho los detalles de la portada. precioso.

    ResponderEliminar
  150. Lazos para la encuadernación vistosa y la arpillera implica nuevos materiales

    ResponderEliminar
  151. Me encanta la encuadernación, y la portada, esta Genial😍

    ResponderEliminar