YO TAMBIÉN TENGO MI "ÚNICA" DE ATIASROOM

11.2.16
Buenos días!!!

Hoy quiero mostraros el resultado obtenido del taller que organizo online Wilma del blog atiasroom, el taller al cual me apunte fue el de "UNICA", que salio a la venta en el mes de julio creo recordar. 

Tal vez os preguntéis, ¿cómo es que ahora va ha subir el trabajo?. La respuesta es muy sencilla......aunque  lo compre en esa fecha, no había encontrado el momento para hacerlo, pues te permite el acceso al taller durante varios meses.

La finalidad del taller era hacernos utilizar una gran variedad de técnicas y materiales para transformar una tablilla de 30x30, en una maravillosa imagen de mujer. Como ya he dicho he hecho collage con papel de scrap, utilizamos gesso, stencils, pinturas acrilicas, carboncillo, tizas pastel, y seguramente me haya dejado algún otro paso olvidado. La verdad es que el paso a paso esta muy bien explicado y es muy fácil seguir sus instrucciones.

Este es el dibujo que teníamos que hacer....


Resultado de imagen de unica de atiasroom

Este otro es el mio.....





Me encanta el resultado, mi imagen difiere un poco de la original, pero por ello se titula UNICA.....

Besossssssss

3 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa. Me gusta mas que el dibujo de muestra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y de eso se trata de que aprendas técnicas y que luego lo hagas a tu manera, creó yo que de mixmedia no tengo ni idea pero es precioso. Por cierto nos pones el link a los cursos? Me encantaría echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. El link al blog que esta en rojo no funciona, por si lo puedes modificar ;-)

    ResponderEliminar