CARTEL PUERTA: CHICOS.

17.10.15
Buenos días,

No os pasa a vosotr@s que siempre se ven papeles, detalles, adornos, etc. preciosos para niñas y para niño hay cuatro cosas, pues esto mismo ocurre con la moda, el scrap, etc. Pero yo tengo dos niños y varios sobrinos, imaginad estoy rodeada de chicos, por lo tanto mi imaginación también tiene que buscar y hacer cosas bonitas para ellos, así que esta vez he realizado un cartel para la puerta para los peques de la familia.

Este mes de octubre en el blog de Anita y su mundo han propuesto:




Crea un cartel de temática libre para decorar una puerta y cumple estos 2 requisitos:
1. Hacer uso de los sellos acrílicos.
2. Hacer uso del los abecedarios.

He colaborado con ellos haciendo una de las inspiraciones para que os de una idea de como hacerlo. ¿A ver que os parece?.




Mis compañeras tambien han publicado su inspiración, podéis ir al blog y allí verlo, aqui os dejo el enlace.
Os animo a participar, es algo original, y además conlleva un premio muy lindo. Yo no me lo perdería. Ya sabéis allí os espero.

Besossss.


No hay comentarios

Publicar un comentario