Homedecor: Que pequeño es el mundo.....

15.6.15
Buenos días,

Comenzamos con energía la semana, y hoy os presento mi HOMEDECOR con el que estrenamos esta semana en LOCAS POR EL SCRAP.

Tenía claro que el tamaño de mi bola sería pequeñito, pues el espacio en casa es reducido y ya tenemos una en la habitación de los niños......así que la mía es de 10cm, además es un sacapuntas (jijijijijijiji), la compré en Tiger y fue muy económica. Tras ver lo que mis compañeras habían hecho, pensé en hacer algo totalmente diferente y busque por Pinterest........

Tras varias pruebas......, me decidí por forrarla.....a ver que os parece?.




La he cubierto de troqueles de círculos de diferentes estampados y como la veía demasiado sencilla decidí coronarla con unas flores, lazos y enamels dots todo ellos de la misma gama de colores. Rematando con una mariposa que flota por encima de la bola. El pie los pinte con pintura en spray.

¿Qué pensáis?.....a mi me parece un adorno muy cuqui. Me encantaría ver que os animáis a realizar la vuestra y sobre todo que las mostréis y disfrutemos todas. Nos vemosss!!!!

Besosssssssss.


No hay comentarios

Publicar un comentario