EN ABRIL EL AZUL SE APODERA DE LA LOLA DREAMS

1.4.15


Hello dreamers:

Me gusta este saludo, a partir de ahora formáis parte de mi grupo de soñadores.......Llegó abril y vuelven los días largos, la luz y el calorcito......me encanta esta estación junto con otoño, todo en su justa medida y nada de excesos, los excesos solo para dar alegría y felicidad.

Como dice mi encabezado, este mes ha comenzado teñido de la gama de azules, y me encanta...el color del mar, el cielo, mi coche, y mucho bonito que me rodea. Tal vez os pregunteís el por qué?. La respuesta está en  LOCAS POR EL SCRAP.

Este mes de abril hemos propuesto seguir un skect y temática libre....., poquito a poco lo vamos complicando aunque solo un poquito. Os lo muestro:




¿Qué os parece?....sinceramente a mi al principio me hizo preocupar un poquito, no sabía como encajar la idea. Pero me fui a Pinterest (bendito seas) y la verdad me aclaro dudas. A ver que os parece:




Detalles:





Comprendeis por qué decía lo del azul?.....jijiijijiji....me encanta esta fotografía de mi marido y mi grande. Tenía ganas de tenerlos a ellos de protagonistas. Ellos son parte de mi mayor tesoro, mi preciosa familia.
El lugar de la foto es precioso y le tenia que hacer un homenaje. No sé si lo habré conseguido, pero a mi me gusta como quedó. 

Los materiales son muy sencillos: papel de acuarela, tinta azul y negra, acuarelas de diferentes tonos de azul, varios adornos y restos de papel.

Ya sabéis.....os animo a presentar vuestras aportaciones al reto de abril, además este mes hay un estupendo premio de nuestro sponsor MUNDO SCRAP. Si quereis saber más sobre este reto AQUI.

A scrapear DREAMERS........jijijijijijijiji.........Besosssssss




1 comentario

  1. Me gusta mucho como has usado las acuarelas Lola, creo que el azul le va genial a la foto. Muy bonito!

    ResponderEliminar