VAMOS A SCRAPLIFTEAR!!!

26.11.14
Ante todo.....sabes lo que es un scraplift?, para mi hasta hace unas semanas solo era una palabra rara, pero gracias a Mireia, Dt. tambien de locasporelscrap.blogspot.com que nos propuso SCRAPLIFTEAR un trabajo de ella. Y surgió la pregunta: ¿qué es eso?...Pues sencillamente hacer una copia de un trabajo lo mas parecido posible o captando su idea y dándole tu propia forma.

Entre tres trabajos que nos propuso yo me decante por este:

                                     


Mi versión es esta otra:

                                     


Me siento contenta con el resultado, y a mi compañera le ha gustado. ¿Vosotr@s que opináis?. Si quieres ver mas sobre este tema, pásate por la entrada " Reto extra os apetece hacer un scraplift ".

Espero que os haya entretenido un ratito, muchos besos!!



No hay comentarios

Publicar un comentario